Acerca de Patricia y Christian

IMG-20160623-WA0012Todo empieza desde que nos hacen tomar la decisión con 17-18 años de elegir lo que queremos ser….
Difícil decisión para esa edad cuando ni siquiera sabemos nada sobre nosotros mismos.

Me llamo Patricia,de la difícl decisión que os hablábamos antes la mía fue tomada basada en la curiosidad que me despertaba el funcionamiento del cuerpo humano, por eso hice un Grado Superior de Anatomía Patológica y Citología,después de graduarme seguí formándome como enfermera para seguir ampliando conocimientos sobre lo que tanta curiosidad me despertaba EL CUERPO HUMANO.

También me empecé a instruir en varios cursos relacionados con distintas actividades físicas y deportivas.

Con todos los conocimientos adquiridos en las formaciones académicas e investigando por mi cuenta en otras fuentes, libros, experiencias etc.. Empecé mi viaje.

Hola soy Christian, vuestro compañero troglodita a partir de estos momentos :).
Como bien ha dicho mi compañera de viaje y de batallas Patri… al cumplir los 17-18 años viene la pregunta interna de:¿Ahora que cojones hago?. En mi caso, no tenía ninguna carrera que me llamase la atención por aquel entonces, así que me puse a trabajar. Tras varios años en el mundillo de la hostelería y más quemado que la pipa de un indio, me decidí ha hacer varios cursos por eso del: cuantos más títulos más oportunidades laborales tendrás!!!. Nada más lejos de la realidad.

Dejé los estudios al terminar Bachillerato. Podría decir que la mayor parte de mi formación es autodidacta, de prueba y error y movido por la curiosidad que nos es innata a todos los seres humanos hasta que nos la arrebatan cruelmente en la escuela.

En conjunto podemos decir que somos una pareja que nos conocimos en un Box de crossfit, sudando como dos trogloditas corriendo delante de un depredador más hambriento que un día de ayuno :).

Patri salvó mi vida después del entrenamiento ofreciéndome un brownie casero brutal hecho de proteína,cacao puro y plátano. Una conversación agradable, una troglodita bellísima, intercambio de comunicaciones neolíticas y el estómago lleno. ¿Qué más se puede pedir ;)?.

Desde entonces  llevamos tiempo dedicándonos a satisfacer las necesidades tanto físicas como nutricionales de un amplio grupo de gente.

Somos muy conscientes de usar la evolución humana como plantilla base aplicada a todos los aspectos de nuestra vida.

A partir de ahí, comienza nuestro viaje en manada curioseando más aún si cabe que de forma individual, todo lo que vamos a compartir con vosotr@s en nuestro blog.

Esperamos que forméis parte de esta manada y juntos motivarnos a seguir aprendiendo a COMER,ENTRENAR, SENTIR, VIAJAR, AMAR Y A VIVIR COMO UN HUMANO!

Gracias Manada!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s